Movimiento Patriótico de Liberación Nacional y de Defensa de la Patria.

En resumidas cuentas la idea es :organizar un Movimiento Nacional de rescate patriótico que cuente con un amplio programa que levante al pueblo y que contenga una propuesta de cómo organizar la nueva nación que surja de ahí.

¿Cómo llegar a la colonia, barrio y/o comunidad y qué hacer?

¿Cómo llegar a la colonia, barrio y/o comunidad y qué hacer?

Lo primero que hay que hacer es organizar en cada sitio una verdadera Asamblea Pública de Insurgencia Cívica. Y para esto al llegar a una colonia debemos ubicar primero el lugar más concurrido por los habitantes de ese lugar. Siempre hay una placita, la cercanía de un templo o centro comercial donde se da cita para realizar diversas actividades la población de una comunidad.

Hay que procurar que este sitio sea público para evitar provocaciones de guardias privados.

La propaganda de mano es indispensable, de preferencia el boletín que hable de propuestas básicas, las que se refieran a demandas sentidas y comprensibles por el pueblo.

Una vez acordado el sitio de la asamblea pública de insurgencia cívica se procederá a marcar con plumón los boletines, fijando hora y sitio donde se realizará el mitin.

Se debe procurar surcar todas las calles de la comunidad en cuestión: unos con los sonidos y otros repartiendo casa por casa el boletín, invitando a la incorporación al movimiento y al acto público.

El discurso en los sonidos debe ser breve y repitiendo constantemente la cita a la asamblea popular. No sin dejar de ser motivadores en las arengas, mencionado los problemas más sentidos de la población: usura mueblera, abusos de constructoras, convocando a los damnificados de la banca por tarjetas de crédito, desempleo, carestía, denuncia de las medidas antipatrióticas del gobierno, etc. pero sin perder la noción del tiempo, constantemente repetir el lugar de la y hora de la asamblea.

Se puede empezar desde la mañana o, cuando menos, algunas horas antes. Todo depende del tamaño de la colonia. Lo que sí es invariable es que los mítines deben ser en la tarde, ya que la gente llega de trabajar, entre 6 y 7 p.m.

No debemos perder el rumbo y tener siempre presente que se trata de combinar, es decir, se trata de una actividad recíproca y retroalimentativa. Lo que significa que en la medida que creamos un ambiente de Insurgencia Cívica y propagandizamos, construimos también los Comités de Patrióticos Liberación Nacional y de Defensa de la Patria.

Un pensamiento en “¿Cómo llegar a la colonia, barrio y/o comunidad y qué hacer?

  1. Pingback: No solamente debe ser ¡fuera Peña Nieto! Sino básicamente debe ser ¡FUERA EL NARCOCAPITALISMO! y después el NARCOESTADO. | Movimiento Patriótico de Liberación Nacional y de Defensa de la Patria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s