Movimiento Patriótico de Liberación Nacional y de Defensa de la Patria.

En resumidas cuentas la idea es :organizar un Movimiento Nacional de rescate patriótico que cuente con un amplio programa que levante al pueblo y que contenga una propuesta de cómo organizar la nueva nación que surja de ahí.

El crimen organizado y la Reforma Energética

El crimen organizado y la Reforma Energética

por…Jorge Pineda Mora

El crimen organizado sigue “trabajando”: asesinatos, secuestros, violencia, etc. eso le permitirá justificar al gobierno que el Army yanqui intervenga directamente en nuestra patria, pues argumentarán (como ya lo han demostrado en los hechos al traer a extranjeros para que nos asesoren y la base norteamericana de Puebla), que el ejército y la policía mexicana no pueden solos, que necesitan al tío Sam. Pero ¡Cuidado Patriotas! el verdadero objetivo es que quieren militarizar a la nación bajo la tutela del Army para cuidar las inversiones millonarias que ya tienen y las que próximamente harán en México, de realizarse la reforma energética de Peña.
La Exxon-Mobil, British-Petroleum, etc. no van a traer su dinero y arriesgarse a que les quemen sus refinerías los de la familia, los templarios o los zetas. Ya verán como a los consorcios imperialistas, todos esos grupos no los tocarán ni con el pétalo de una rosa. O acaso han quemado algún Soriana, Walmart o Aurrera ¿verdad que no? A esas megaempresas las respetan. Y así será con las petroleras extranjeras que vengan aquí. Operarán como las viejas “guardias blancas”. Esto significa que el crimen organizado las protegerá como está protegiendo a la empresa minera italiana de Aquila Michoacán, en cambio, si persiguen al pueblo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s