Movimiento Patriótico de Liberación Nacional y de Defensa de la Patria.

En resumidas cuentas la idea es :organizar un Movimiento Nacional de rescate patriótico que cuente con un amplio programa que levante al pueblo y que contenga una propuesta de cómo organizar la nueva nación que surja de ahí.

El Hilo de Ariadna,un nuevo proyecto de nación (descarga)

Cómo hacer la Revolución Democrática, Moral, Municipal, Cultural-Educativa, Ecológica, Económica, Social, Energética, Política, de Justicia, de Salud, de Seguridad y de Amor… que necesita México.

                                               REFLEXIONA!!!!!!

¡Las elecciones y los partidos pasarán y la necesidad de organizar los Comités Patrióticos de Liberación Nacional y de Defensa de la Patria no pasarán!

Recuerda que el deber de toda mexicana y mexicano es liberar a la patria de los enemigos que la tienen hundida en la desesperanza, la pobreza y el deshonor.

Gobiernos vienen y gobiernos van y el plan universal de control financiero internacional sigue su marcha inexorable por la falta de organización popular nacional y mundial. Y en estas circunstancias es obligación del pueblo liberarla y defenderla,  ya que los partidos con su proceder la tienen al borde del desastre, pues no han comprendido que…   ¡Sólo el pueblo salvará al pueblo!

No debemos perder de vista que los candidatos son un medio y no un fin. El fin es la Liberación y la Defensa Nacional, tarea que rebasa la duración de un sexenio y/o la vida de un líder o jefe de estado. Esa es la razón por lo que debemos estructurar firmemente una red popular liberadora y defensora de la patria que sobreviva y rebase la coyuntura electoral.       

 

text4662hilo de ariadna

 

¿A quién va dirigido este legajo?

Varios de los temas aquí tratados podrán parecer insuficientes y hasta innecesarios para muchos lectores, sobre todo para los que consideran tener ó tienen una amplia preparación política.

Es por lo que se impone aclarar que los escritos, reflexiones, mensajes y puntos programáticos, no van dirigidos exactamente a los eruditos, sino a todas y a todos aquellos que tienen necesidad de saber y de encontrar el Hilo de Ariadna. Es decir: una guía de acción y programática para lograr la Liberación Nacional.

Aunque a decir verdad, muchos de los “eruditos” y sobre todo los “políticos” que actúan en la vida pública municipal, estatal y nacional, no tienen ni la menor idea de muchos de los temas que aquí presentamos.

Es más, estamos convencidos (porque conocemos los programas de las “Facultades” de “ciencias” “Políticas” y de las de “Derecho”) que muchas de las y los “profesionales” que se forman en esas escuelas son unos verdaderos analfabetas en varias de las cuestiones que aquí exponemos.

Pero sobre todo, en lo que son mucho más que analfabetas, es decir, en donde francamente rayan en la estulticia imbécil, es en su incapacidad de organizar genuinos movimientos populares revolucionarios, toda vez que nada saben de pueblo y de sus más recónditas necesidades y pasiones. Algo lógico de entender, desde el momento de que en dichas “facultades” enseñan a engrasar al sistema y no a revolucionarlo.  Por eso tratamos varios de los asuntos que aquí aparecen, de una manera diáfana y sencilla, con la más elemental información posible. Sin dejar por eso de tratar de conducirlas hacia las más elevadas conclusiones que nos lleven: tanto a la propuesta efectiva, como a la acción audaz.

Aquí intentamos pues, presentar el ABC de la lucha, el ABC del programa que pueda conducirnos a la construcción del Poder Popular. Asimismo, también informamos lo más concisamente que hemos podido, sobre cuestiones que consideramos se deben saber para tener una idea más clara del porqué y el cómo debemos actuar frente a estas. Y de esta manera poder aplicar la mejor estrategia y táctica para atacarlas.

Por último diremos, como aquí mismo lo señalamos en otro segmento de este legajo: No creemos tener la verdad absoluta y solamente pretendemos abrir la discusión sobre temas que en otros tiempos fueron tabú. Aparte de que también insistimos, bajo diversas y distintas perspectivas, sobre puntos que han sido tradicionales en la lucha por conseguir una mejor patria y un mejor mundo para los que nos precedan.

Atte. Jorge Pineda Mora

3 pensamientos en “El Hilo de Ariadna,un nuevo proyecto de nación (descarga)

  1. Pingback: Las barbas, los pasamontañas, las metralletas y, mucho menos, el voto inorgánico manipulado e indeliberado… es suficiente para edificar una patria nueva | Movimiento Patriótico de Liberación Nacional y de Defensa de la Patria.

  2. Quiten el FUERO! !!!

    Me gusta

    • Claro ,pero para quitar el fuero ,exigir la destitucion uno ,de otro o de todos necesitamos empezar con la organizacion ciudadana para apoyar todo eso y mucho mas .De lo contrario siempre seguiremos siendo un pueblo vulnerable ,

      Y de eso trata el Hilo de Ariadna ,es un proyecto o programa ,aunque yo lo llamaria una guia para la organizacion ciudadana que hoy por hoy no tenemos ,y que ademas cuenta con propuestas para construir esa nueva nacion que surja de esa organizacion .De esa manera nosotros como pueblo sabremos lo que hay que hacer una vez que nos hayamos hecho dueños de nuestro propio destino.En base a esa organizacion dejaremos de depender de partidos y politicos ya que el gobierno que sea tendra que alinearse a lo que el pueblo le exige porque estaremos organizados para eso ,para apoyar los cambios que verdaderamente necesitamos ,pero sobre todo para hacer que el gobierno cumpla,de lo contrario quitarlos de sus puestos seria cosa de dias .El gobierno debe ser un instrumento para el pueblo y no al revez ,eso esta claro ,pero para que eso sea posible necesitamos la organizacion ciudadana ,algo que muy pocos mencionan .

      Me gusta

Deja un comentario