Movimiento Patriótico de Liberación Nacional y de Defensa de la Patria.

En resumidas cuentas la idea es :organizar un Movimiento Nacional de rescate patriótico que cuente con un amplio programa que levante al pueblo y que contenga una propuesta de cómo organizar la nueva nación que surja de ahí.

La intervención Imperialista en nuestra patria es histórica

La intervención Imperialista en nuestra patria es histórica
Por… Jorge Pineda Mora

En Octubre del 2007 en una entrevista que fue ampliamente difundida en los E.U. el embajador norteamericano en México: Tony Garza, dijo a un legislador gringo que ningún presidente se había mostrado tan servicial a la Unión Americana como Calderón. Afirmación corroborada por el Departamento de Estado yanqui, no solo por su apoyo en asuntos policiacos y militares, sino también por la entrega de recursos.
Y ahora les falta decir que Calderón ha sido rebasado por Peña Nieto, en su tarea de entregar nuestra patria al imperialismo.
Sería frívolo negar que los embajadores estadounidenses se involucran en conspiraciones y golpes de estado como fue el caso de Henry Lane Wilson, que era socio de empresas petroleras en ese trágico 1913 y que cobro la vida del presidente Madero.
También está comprobado que cuando desconfiaron del chacal Victoriano Huerta por sus relaciones con el espionaje alemán al servicio de Guillermo II (pues estos lo incitaban y animaban, dándole todo tipo de garantías y apoyo para que realizara la expropiación petrolera), voltearon sus baterías contra el Colotlense y les brindaron todo su apoyo a los constitucionalistas.
Lo mismo podemos decir de la tragedia de Tlaxcalaltongo, donde perdió la vida el presidente Carranza. Pues es un hecho que el barón de cuatro ciénagas también acariciaba la idea de la expropiación petrolera. (No se debe olvidar que el ejecutor Rodolfo Herrero era pistolero a sueldo ___guardia blanca___ de las petroleras en Tamaulipas).
Y si al presidente Cárdenas, Roosevelt le permitió su osadía expropiatoria, fue simplemente por las circunstancias de preguerra; sin descontar su orientación personal. (La verdad es que Roosevelt fue un demócrata al interior de su país, pero en lo exterior apoyó a las dictaduras latinoamericanas de Leónidas Trujillo en la República Dominicana; de Fulgencio Batista en Cuba; de Getulio Vargas en Brasil, etc. Sin olvidar la de Anastasio Somoza García en Nicaragua, del que Hull, quien fuera secretario de estado y premio Nobel de la paz, dijo: “Puede que sea un hijo de puta, pero es nuestro hijo de puta”).

Es preciso tener claro, que México como ningún otro país, ha sido clave en la seguridad norteamericana.
Canadá no representa problema por diversas razones: su respetable economía, lazos de raza, su pertenencia a la Commonwealth, su estabilidad política a pesar de las intenciones separatistas de Quebec, etc.
En cambio nuestra patria débil, subdesarrollada, pero llena de riquezas, siempre ha sido objetivo de las ambiciones de la oligarquía yanqui. Quien lo dude que se reporte al despojo que sufrimos en 1847-48, lo mismo que al telegrama Zimmermann y a su constante intervención en los asuntos de México.

La actitud patriota de Carranza y Huerta, no disminuye su conducta reaccionaria y burguesa, lo mismo que la indefinición de Madero. Sin descontar que don Lázaro simplemente aprovecho las circunstancias internacionales y la política de la buena vecindad en los marcos del New Deal derivado del crack de 1929. Lo que de ninguna manera es en detrimento de su hazaña expropiatoria.

¡Reflexionemos! El problema de la oligarquía internacional se llama energía y por ésta, están dispuestos a vender hasta a su madre (si es que la tienen). Así que ya podremos imaginarnos lo que les importan los mexicanos de vergüenza y honor, si les estorban para hacerse de nuestros hidrocarburos ¡Piensen patriotas!

Así tenemos que las bandas y el narcotráfico nos fueron impuestos por el imperialismo, con el fin de desestabilizar y crear el caos, para que la población pida a gritos la intervención norteamericana y que algunos mexicanos y mexicanas confundidas pidan ser independientes. La misma táctica que usaron en Texas: primero fue “república” (esclavista) y ya después se hizo parte de la unión ameriyanqui. (Es importante tener la suficiente claridad sobre la serie de intenciones imperialistas de irse anexando por varias vías a nuestra patria).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s