Movimiento Patriótico de Liberación Nacional y de Defensa de la Patria.

En resumidas cuentas la idea es :organizar un Movimiento Nacional de rescate patriótico que cuente con un amplio programa que levante al pueblo y que contenga una propuesta de cómo organizar la nueva nación que surja de ahí.

¿Qué es lo que realmente está pasando en México?

¿Qué es lo que realmente está pasando en México?

Por… Jorge Pineda Mora

Sin duda que hay personas que tienen una respuesta tácita para explicar lo que sucede en la nación, la que será sin duda coherente a su manera de pensar, es decir, a sus criterios filosóficos y políticos, o bien en todo caso, a sus estructuras cognitivas.
Así encontramos gente que todo lo explicará a través de conceptos religiosos, diciendo que lo que pasa es producto del alejamiento de Dios. Es posible que haya gran parte de verdad en lo que piensan. El problema es que a través de la historia muchos delincuentes, criminales y genocidas se han respaldado en sendos conceptos bíblicos para cometer sus fechorías.
No debe olvidarse que John Hawkins con Biblia en mano secuestraba, asesinaba y vendía a los nativos de África y que Raleigh leía pasajes bíblicos a su tripulación antes de cometer sus asaltos y asesinatos (siglo XVI). Y qué decir del respaldo que encontraron los esclavistas norteamericanos en Génesis, capítulo 9, para justificar la esclavitud y la segregación racial, lo mismo que hicieron los Afrikáners holandeses en Sudáfrica. Ese pasaje bíblico es el más fiel garante espiritual del racismo aún hoy en día.
Así pues, tenemos que no es muy recomendable respaldar las respuestas a los escalofriantes acontecimientos recientes de nuestra patria en conceptos religiosos.
Hay también muchas personas que consideran que todo el problema reside en la pobreza, en la falta de oportunidades, en la ignorancia y en la inmoralidad imperante. Pero esto es algo que siendo cierto, tampoco es exacto, toda vez que hay naciones que están mucho más pobres y con grados de ignorancia más elevados que nosotros y definitivamente no han proliferado en sus países los hechos de sangre y delincuencia como sucede en México.
Habrá también quien no se explique nada y permanezca atónito todos los días frente a sus aparatos de radio y/o televisión escuchando de crímenes espeluznantes. Y no faltarán, desde luego, las personas a las que todo les vale y que llegan a pensar que mientras haya chupe y antros: que el mundo ruede. Lo mismo que indolentes, quienes consideran que mientras a ellos y a su familia no les pase nada, lo demás importa un bledo.
El problema es que un pérfido día les toca a ellos y entonces de manera insolente gritarán: ¡Por qué a mí, si yo nada más me dedico a trabajar y dejo que la gente haga y no me meto con nadie! Y la respuesta a estos insensibles insensatos es precisamente que debido a su indiferencia tienen lo que merecen.
Como se ve, existen distintas actitudes y respuestas frente al problema que estamos viviendo, pero es bueno aclarar que 2+2 es = 4 aquí y en China. Esto quiere decir que el grado de la violencia y de inseguridad que hemos alcanzado tiene respuestas precisas.

Sin duda que la delincuencia organizada en México tiene razones objetivas para existir, como es la desgracia de ser vecinos de los más grandes consumidores de drogas que son los USA.
Pero también es cierto que el grado de desarrollo que tiene en la actualidad ha rebasado el ritmo normal de desenvolvimiento que corresponde a nuestra patria. Esto nos lleva directamente a la conclusión que el fenómeno está más bien impuesto desde el exterior y que no se debe exclusivamente a razones internas.
Lo que hace, que aunque se extremen medidas moralistas, religiosas, educativas, de empleo y, sobre todo… represivas: el problema seguirá desarrollándose porque hay intenciones aviesas de fuerzas supranacionales que quieren sembrar el caos y el terror en nuestra patria.
¿Quién se beneficia con el muerto? preguntaba siempre Sherlock Holmes ante la escena del crimen. Y eso es lo que debemos preguntarnos aquí: ¿Quién se beneficia con un México aterrorizado, inseguro y sin fe? Pues es obvio que el dúo: Imperialismo-Banca Mundial.
Así que todo este desbarajuste no se debe a que Dios nos haya abandonado ni a que nos esté castigando. ¿Quién le daría una piedra a su hijo cuando le pide pan? Nos enseña el gran maestro.
Asimismo es con el creador, él no nos desea mal sino bien y ante las suplicas y oraciones de millones de gente buena e inocente, no nos puede contestar con la metralla y con cabezas cortadas. En la misma Biblia aparece que hijos no pagarán culpas de padres.
No, estimados lectores, el problema es más sencillo y deriva de un plan mundial de control energético y financiero orquestado por las grandes corporaciones internacionales. Plan que es favorecido por la conducta pusilánime, e incluso traidora, de varios personajes incrustados en los distintos niveles del gobierno. Algo que empezó desde hace décadas con Miguel Alemán y siguientes, pero que se recrudeció con Calderón y ahora con Peña Nieto.

Está comprobado que los mandatarios: López Mateos, Díaz Ordaz, Luis Echeverría, etc. servían a la Central de Inteligencia Americana (CIA) como agentes informantes y que llevaban la clasificación Litempo, estando a las órdenes directas de Wiston Mckinley Scott, quien fuera director de esta agencia de espionaje imperialista en nuestra patria, la más importante del mundo después de la de Washington. Sus “servicios” datan desde el año de 1956 hasta 1969.
Mckinley sirvió en el espionaje en Inglaterra y lo mandaron a México para desde aquí dirigir delicadas operaciones  ,desde su oficina “mexicana” la CIA ha controlado la política latinoamericana desde hace muchos años.

Sería necio no aceptar que Calderón estableció compromisos con Jefrey Davidow, cuando lo visitó siendo secretario de energía, y que por su intermediación hubo acuerdos con empresas como la Saks Energy y otras compañías energéticas anglosajonas. Igualmente, los dueños del capital mundial le dieron el visto bueno en Davos Suiza (Bilderbergs, Comisión Trilateral, Club de Roma, CFR.), para que ocupara la silla presidencial mexicana.
Es importante mencionar que Davidow estuvo involucrado en el cuartelazo contra el presidente Allende en Chile; lo mismo que se le vio en naciones petroleras africanas haciendo labor de zapa a favor del imperio gringo.
Así que no es de dudarse que desde entonces se planeó la guerra sucia para imponer a Calderón a como diera lugar.

Uno de los agentes imperialistas que se destacaron para lograr ese fin, fue Jorge Castañeda Gutman .

Es bueno tener presente que Gutman (acérrimo enemigo del valor patria), es partidario del “gobierno mundial financiero” y sostiene que el patriotismo es algo obsoleto, diciendo además que resulta un estorbo. Y hay que admitirlo, si lo es, pero para el capital mundial. (Esperamos que en un futuro de concordia humana la idea patria sea universal).
Algo escandaloso, es que pensando de esa manera, este “mexicano-judío” representó a México en Washington, fue Secretario de Relaciones Exteriores de Vicente Fox y pretendía ser presidente de nuestra nación.
Afortunadamente hubo personas que aman todavía a México y que teniendo vergüenza, coraje y honor, demostraron documentalmente que trabajaba para la CIA y que se trataba de un vulgar espía de la Central de Inteligencia Americana.
Era y es un hecho irrefutable que la lealtad de Gutman está hacia Washington y hacia el sionismo de la derecha israelita de Tel Aviv. Tratándose en verdad de un sujeto que es fiel a los designios de Sión y no a los ideales patrióticos mexicanos.
Volviendo con Calderón y ahora Peña Nieto, diremos que estos no han sido diferentes a De la Madrid y a Zedillo, quienes entregaron los gasoductos al control foráneo antinacional y concedieron la petroquímica a particulares.
Igual que ellos, el moreliano entregó el gas natural de la Cuenca de Burgos a la empresa española Repsol, de la cual es socio el rey Juan Carlos. Compañía que restringe la intromisión de decisiones de PEMEX en España (aunque bien que recibe dinero de esta), pero que si quiere a toda costa, decidir sobre el destino de nuestra empresa de hidrocarburos. Se repite la ley que ha hecho potentadas a las naciones imperialistas: muy libre comercio hacia fuera pero muy restrictivos hacia dentro. (Lo más grave es que Peña ahora se dispone a entregarlo todo de una vez por todas).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s