Movimiento Patriótico de Liberación Nacional y de Defensa de la Patria.

En resumidas cuentas la idea es :organizar un Movimiento Nacional de rescate patriótico que cuente con un amplio programa que levante al pueblo y que contenga una propuesta de cómo organizar la nueva nación que surja de ahí.

Teléfonos, telefonía celular e Internet

 Teléfonos,  telefonía celular e Internet

Las empresas telefónicas nos tratan como criaturas sin voluntad y como a tontos, en verdad hacen lo que quieren con los usuarios. Por eso tenemos que luchar porque se expida una ley que regule su voracidad en todos los municipios de la nación, además de impulsar sistemas de telefonía popular que abaraten los costos.

Lo anterior es posible, ya que en los E.U. una tarjeta para hablar de allá, a cualquier ciudad de México, cuesta poco más de 100 pesos y puedes llamar durante 2 horas, es decir, el minuto tiene un costo de aproximadamente un peso. Y aquí te cuesta 5 pesos, ó sea, que para hablar el mismo tiempo, de aquí para allá, te cuesta un promedio de 300 pesos.

1200. Convocar a la organización de la Unión de Usuarios de la Telefonía Nacional y llamar a suspensión nacional de pagos, hasta que bajen las tarifas en un 80 %.

1201. Consideramos una vergüenza y ofensa a la dignidad ciudadana: que las empresas telefónicas nos sigan tratando como a criaturas sin voluntad y que sigan haciendo lo que quieran con los usuarios.

1202.  Que se abran los libros contables de las empresas de Carlos Slim y que sean revisados por una Comisión Popular integrada por especialistas.

1203.  La Unión de Usuarios de la Telefonía Nacional debe promover sistemas de telefonía popular que abaraten  los costos.

1204.  Particularmente, No permitir que sigan los abusos de Telmex y Telcel que pertenecen al árabe Slim.

1205.  Eliminación de las tarjetas de prepago en la telefonía pública. Que se regrese a los teléfonos de monedas, cobrando un peso por 6 minutos.

1206.  Exigir la homologación de las tarifas telefónicas nacionales y extranjeras: que se pague lo mismo que en E.U. y Europa. Y no es cuestión de tecnología. México cuenta con punta tecnológica en este sentido.

1207. Demandar la homologación de las tarifas de Internet de México con los E.U. y con Europa.

1208. En cada municipio debe existir servicios de Internet gratuitos a la población.

1209. Desde ahora debemos exigir la nacionalización del Internet.

1210.  Si se niegan: promoveremos la nacionalización telefónica de todas las empresas que se opongan y sigan con su actitud depredadora contra los usuarios en nuestra patria.

1211.  Nos oponemos enérgicamente a que sigan los abusos de la telefonía celular y que no se homologuen con las tarifas con que operan en Europa y otras naciones.

1212.  Slim, Movistar-Pegaso, etc. tienen el nuevo control de la telefonía móvil. Debemos oponernos a su monopolio organizadamente.

1213.  Que se revise por una Comisión Popular el funcionamiento, las condiciones, los montos y el alcance de cada empresa telefónica en nuestro espacio comunicativo para detectar prácticas monopólicas y de otra índole que sean contrarias los intereses de la nación y así poder eliminarlas.

1214.  Tenemos que convocar a los usuarios de la telefonía celular a unirnos contra los fuertes impuestos que pagamos por el uso de ese servicio que es una necesidad popular, y que ahora pretenden elevarlos aún más.

1215.  Es necesario oponernos organizadamente a que se cobren las llamadas perdidas.

1216.  Convocar a la organización popular para constituir sistemas de telefonía popular cooperativos.

1217.  Llamar al pueblo a organizarse para terminar con la dictadura de Telmex –Telcel, Movistar y de otras compañías que hasta ahora se han dedicado a exprimir al pueblo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s