Movimiento Patriótico de Liberación Nacional y de Defensa de la Patria.

En resumidas cuentas la idea es :organizar un Movimiento Nacional de rescate patriótico que cuente con un amplio programa que levante al pueblo y que contenga una propuesta de cómo organizar la nueva nación que surja de ahí.

¿Y cómo empezar?

¿Y cómo empezar?

Lo primero es procurar que el pueblo identifique a nuestro movimiento y la incorporación a sus filas, con las soluciones a sus problemas más sentidos.

Y para comenzar la acción se requiere organizar y organizarnos, cumpliendo las siguientes cuatro premisas…

La primera: es que los de arriba no entorpezcan la organización en cada colonia, barrio y comunidad y que más bien la impulsen, dando el apoyo logístico necesario a los cuadros que se destinen a esa tarea.

La segunda: es que cada afiliado se incorpore orgánicamente al movimiento a través de un Comité Patriótico de Liberación Nacional y de Defensa de la Patria.

La tercera: hacer que ese Comité se convierta en un instrumento de la colonia, barrio o comunidad para combatir y derrotar la ignominia publica: la Pobreza, la Ignorancia, las Enfermedades, la Inseguridad, la Injusticia y la Contaminación Ambiental: 6 expresiones del horror apocalíptico moderno.

La cuarta: hacer de cada Comité un verdadero Poder Popular en la colonia, barrio o comunidad, para hacerlo converger posteriormente en un Poder más amplio en el Municipio, en el estado y el país en un futuro no lejano.

Así nuestro movimiento, al tener la organización del Poder del Pueblo, calle por calle, cuadra por cuadra, barrio por barrio, simplemente no habrá lugar para los enemigos de Guadalajara, de Jalisco y de México. Y recuperar nuestro pais sera pan comido.

Anuncios

Un pensamiento en “¿Y cómo empezar?

  1. Pingback: No solamente debe ser ¡fuera Peña Nieto! Sino básicamente debe ser ¡FUERA EL NARCOCAPITALISMO! y después el NARCOESTADO. | Movimiento Patriótico de Liberación Nacional y de Defensa de la Patria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s